Localización de personas

¿Necesita servicios de localización de personas?

En Detectives Garena, ofrecemos servicios especializados de localización de personas para ayudarle a conocer el paradero de amigos, familiares o deudores de manera confidencial y eficiente. Nuestros expertos utilizan tecnología avanzada y técnicas de investigación comprobadas de localización de personas cuyo paradero es desconocido.

Realizamos servicios de localización de personas en el ámbito privado, ya que es un área poco investigada debido a la competencia pública en este campo. En ocasiones, una agencia de detectives puede continuar la investigación cuando la policía no ha resuelto el caso de manera satisfactoria.

De acuerdo con la definición de la RAE, una persona desaparecida es aquella que “se halla en paradero desconocido, sin que se sepa si vive

Tipos de desapariciones

  • Forzosas (secuestro, violencia de género, explotación sexual, extorsión, homicidio u otros).
  • Involuntarias (por deterioro cognitivo, trastorno mental, dificultades conductuales o emocionales previas).
  • Voluntarias (por decisiones propias exclusivamente).
  • Inquietantes (falta de datos que justifiquen la desaparición en sí misma).
Localización de personas
Localización de personas

En una desaparición las primeras 24/48 horas son cruciales para la adopción de protocolos de actuación de localización de personas.

  • Reporte el incidente a la policía.
  • Consultar elementos que permitan la vigilancia de personas (redes sociales, celulares, correo electrónico, tarjetas de crédito, etc.).
  • Publica tu desaparición en las redes sociales.
  • Reconstruir las últimas horas y recopilar información sobre personas desaparecidas de familiares, amigos y colegas.
  • Reúna la mayor cantidad de información posible y entréguesela a la policía para que puedan usarla de manera más eficaz.

En Detectives Garena comprendemos la dificultad de las circunstancias

Si la policía no puede realizar una localización de personas de manera satisfactoria, con Detectives Garena puede continuar la investigación. Saber dónde está una persona puede ser una tarea difícil que requiere tiempo, experiencia y recursos. Puede confiar en nuestra experiencia y discreción para encontrar a la persona que está buscando. ¡Consúltenos!

Valoraciones de nuestros clientes

En Detectives Garena, nos llena de orgullo la realización de un buen trabajo. Nos esforzamos día a día para brindar a nuestros clientes servicios de investigación de la más alta calidad.

Agradecemos la confianza continua de nuestros clientes y nos comprometemos a seguir ofreciendo servicios de investigaciones familiares de primer nivel. En cada caso que tomamos, reafirmamos nuestro compromiso de proporcionar resultados sólidos y brindar tranquilidad a quienes nos eligen. En Detectives Garena, la excelencia es nuestra norma y la satisfacción del cliente es nuestra mayor recompensa.

Rafael Dominguez Paulete
Rafael Dominguez Paulete
2023-12-07
Me ayudó mucho la información que me dieron, muchas gracias.
Sara GD
Sara GD
2023-11-27
Profesionales de pies a cabeza. Estoy encantada, necesité sus servicios por un problema personal muy delicado. Ellos me ayudaron a saber que estaba sucediendo. Muy agradecida. Recomiendo 100%
Eduardo Garcia Martin
Eduardo Garcia Martin
2023-11-11
Me surgió un problema complicado y estos profesionales me resolvieron el problema. Les estoy muy agradecido.
Carlos Ruiz
Carlos Ruiz
2023-10-28
Tuve un problema que requería los servicios de un detective. Me recomendaron "Detectives Garena" y me lo solucionaron. Gente formal y seria. También yo los recomiendo.
Daniel Garcia
Daniel Garcia
2023-10-06
Tenía la necesidad de recibir la ayuda de un investigador privado por un problema legal, contacté con Detectives Garena, recibiendo toda la ayuda necesaria, con un trato amable y un resultado profesional.
Virgil Angeru
Virgil Angeru
2023-09-20
me aiudo resolver mui bien un asunto que me preocupava
Charo Caraballo
Charo Caraballo
2023-09-10
Necesite los servicios de un investigador, me atendieron muy profesonales y no dude en contratarlos, y solo tengo palabras de agradecimiento. Yo los recomiendo 100%.
L. A.
L. A.
2023-08-25
Necesitaba los servicios de un investigador y me atendieron de forma muy profesional. Solo tengo palabras de agradecimiento. Recomendables al 100%.
Roberto Izquierdo
Roberto Izquierdo
2023-08-23
Necesitaba los servicios de un investigador, me atendieron muy profesionalmente, no dudé en contratar sus servicios y solo tengo palabras de agradecimiento. Recomendables 100% si lugar a dudas

Investigaciones para particulares

En Detectives Garena, valoramos la confidencialidad y la privacidad de nuestros clientes, y garantizamos que toda la información recopilada durante la investigación se maneje de manera ética y profesional. Además, utilizamos tecnología de última generación y técnicas innovadoras de investigación para garantizar que cada caso sea tratado de manera eficiente y efectiva.

¿Dónde se encuentra Detectives Garena?

Llame al 667732977 o rellene el siguiente formulario