Divorcios y separaciones

¿Estás enfrentando un proceso de separación o divorcio y requieres de asesoramiento experto?

En Detectives Garena ponemos a tu disposición nuestra experiencia y habilidades para ayudarte a resolver tus problemas de manera rápida y efectiva. Los divorcios y separaciones pueden ser complejos y delicados, y en muchos casos, la asistencia de un detective puede resultar fundamental para investigar ciertas circunstancias. En ocasiones, los abogados recomiendan contratar los servicios de un detective para llevar a cabo una estrategia efectiva en caso de litigio.

Ejemplos de investigaciones de divorcios y separaciones

  • Investigación del patrimonio real de uno de los cónyuges.
  • Verificación de la actividad laboral de uno de los cónyuges para determinar la pensión alimenticia de los hijos, ya que es posible que uno de los cónyuges no esté declarando la cantidad real de sus ingresos.
  • Comprobación de la convivencia de la ex-pareja cuando tiene derecho a uso y disfrute de la vivienda y se sospecha que convive con alguien sin aportar económicamente. En este caso, un detective puede ayudar a desprenderse de las responsabilidades del inmueble y/o forzar la venta del mismo.
  • Verificación de la actitud de uno de los cónyuges en cuanto a la guarda, custodia y cuidado de los hijos, especialmente en casos de posible violencia o negligencia.
Divorcios y separaciones
Divorcios y separaciones
  • Investigación de hábitos de consumo de alcohol, drogas u otras actividades que puedan ser perjudiciales para los hijos.
  • Detección de posibles casos de ludopatía o malgasto de bienes, ya que estos comportamientos pueden perjudicar seriamente el patrimonio y el bienestar familiar.
  • Detección de posibles casos de alzamiento de bienes, que sucede cuando una persona oculta o hace desaparecer sus bienes para evitar el pago de deudas, y hace responsable a la otra parte de la pareja.
  • Otros casos relacionados con separaciones y divorcios.

En Detectives Garena estamos comprometidos con su caso

En Detectives Garena entendemos las complejidades y dificultades que suelen surgir durante los divorcios y separaciones. Por eso, nuestro compromiso es mantener la confidencialidad y la discreción necesarias para ayudar a nuestros clientes a superar esta difícil etapa. Contáctenos sin compromiso para obtener la asistencia que necesitas en tu caso.

Valoraciones de nuestros clientes

En Detectives Garena, nos llena de orgullo la realización de un buen trabajo. Nos esforzamos día a día para brindar a nuestros clientes servicios de investigación de la más alta calidad.

Agradecemos la confianza continua de nuestros clientes y nos comprometemos a seguir ofreciendo servicios de investigaciones familiares de primer nivel. En cada caso que tomamos, reafirmamos nuestro compromiso de proporcionar resultados sólidos y brindar tranquilidad a quienes nos eligen. En Detectives Garena, la excelencia es nuestra norma y la satisfacción del cliente es nuestra mayor recompensa.

Rafael Dominguez Paulete
Rafael Dominguez Paulete
2023-12-07
Me ayudó mucho la información que me dieron, muchas gracias.
Sara GD
Sara GD
2023-11-27
Profesionales de pies a cabeza. Estoy encantada, necesité sus servicios por un problema personal muy delicado. Ellos me ayudaron a saber que estaba sucediendo. Muy agradecida. Recomiendo 100%
Eduardo Garcia Martin
Eduardo Garcia Martin
2023-11-11
Me surgió un problema complicado y estos profesionales me resolvieron el problema. Les estoy muy agradecido.
Carlos Ruiz
Carlos Ruiz
2023-10-28
Tuve un problema que requería los servicios de un detective. Me recomendaron "Detectives Garena" y me lo solucionaron. Gente formal y seria. También yo los recomiendo.
Daniel Garcia
Daniel Garcia
2023-10-06
Tenía la necesidad de recibir la ayuda de un investigador privado por un problema legal, contacté con Detectives Garena, recibiendo toda la ayuda necesaria, con un trato amable y un resultado profesional.
Virgil Angeru
Virgil Angeru
2023-09-20
me aiudo resolver mui bien un asunto que me preocupava
Charo Caraballo
Charo Caraballo
2023-09-10
Necesite los servicios de un investigador, me atendieron muy profesonales y no dude en contratarlos, y solo tengo palabras de agradecimiento. Yo los recomiendo 100%.
L. A.
L. A.
2023-08-25
Necesitaba los servicios de un investigador y me atendieron de forma muy profesional. Solo tengo palabras de agradecimiento. Recomendables al 100%.
Roberto Izquierdo
Roberto Izquierdo
2023-08-23
Necesitaba los servicios de un investigador, me atendieron muy profesionalmente, no dudé en contratar sus servicios y solo tengo palabras de agradecimiento. Recomendables 100% si lugar a dudas

Investigaciones para particulares

En Detectives Garena, valoramos la confidencialidad y la privacidad de nuestros clientes, y garantizamos que toda la información recopilada durante la investigación se maneje de manera ética y profesional. Además, utilizamos tecnología de última generación y técnicas innovadoras de investigación para garantizar que cada caso sea tratado de manera eficiente y efectiva.

¿Dónde se encuentra Detectives Garena?

Llame al 667732977 o rellene el siguiente formulario