Selección de personal

¿Qué es una selección de personal?

Una selección de personal es un proceso que consiste en buscar y elegir a los candidatos más adecuados para ocupar un puesto de trabajo en una empresa. Este proceso puede ser llevado a cabo por el departamento de recursos humanos de la empresa, o por una empresa especializada en obtención de información como son las agencias de detectives. El objetivo de una selección de personal es encontrar a los candidatos que mejor se adapten a los requisitos del puesto, y que además sean un candidato con la cultura y los valores de la empresa.

¿Cómo se realiza una selección de personal?

La selección de personal se realiza de la siguiente manera:

  1. Identificación de necesidades: se reúne con el cliente para identificar las necesidades y requisitos específicos para el puesto vacante.
  2. Búsqueda de candidatos: utiliza diversas técnicas de búsqueda para encontrar a los candidatos ideales, incluyendo su propia base de datos, redes de contactos y búsqueda en plataformas de empleo.
  3. Evaluación de candidatos: evalúa a los candidatos en función de su experiencia, habilidades y encaje con la empresa y el puesto.
  4. Selección de candidatos: presenta una lista de candidatos preseleccionados al cliente y les proporciona información detallada sobre cada uno de ellos.
  5. Entrevistas: coordina las entrevistas entre el cliente y los candidatos seleccionados.
  6. Negociaciones y contratación: ayuda al cliente a negociar los términos de la contratación con el candidato seleccionado.

Aunque los informes prelaborales pueden ser parte de los servicios ofrecidos por una selección de personal, su principal función es buscar, evaluar y seleccionar a los candidatos ideales para un puesto determinado.

Selección de personal

La función del detective en la selección de personal

Los detectives privados pueden realizar trabajos de selección de personal ya que son expertos en investigaciones y obtención de información. Los detectives pueden llevar a cabo investigaciones exhaustivas sobre los candidatos a un puesto de trabajo y proporcionar informes detallados sobre su experiencia laboral, habilidades, antecedentes penales y cualquier otra información relevante que pueda ayudar a la empresa en su proceso de selección.

Además, los detectives también pueden colaborar en la búsqueda activa de candidatos adecuados para una posición determinada, utilizando su red de contactos y recursos para identificar a los candidatos más adecuados para el puesto.

En Detectives Garena comprendemos la situación

Detectives Garena es una agencia especializada en servicios de investigación y seguridad privada, incluyendo la búsqueda y selección de candidatos. Nuestro equipo de profesionales cuenta con una amplia experiencia en la identificación y evaluación de perfiles idóneos para puestos específicos en empresas de diversos sectores. Realizamos un análisis exhaustivo de las habilidades, experiencia y trayectoria laboral de los candidatos, además de verificar referencias y antecedentes laborales.

De esta forma, ofrecemos a nuestros clientes la seguridad de contratar a profesionales altamente capacitados y confiables para sus organizaciones. Confíe en nosotros para encontrar al candidato que su empresa necesita.

Valoraciones de nuestros clientes

En Detectives Garena, nos llena de orgullo la realización de un buen trabajo. Nos esforzamos día a día para brindar a nuestros clientes servicios de investigación de la más alta calidad.

Agradecemos la confianza continua de nuestros clientes y nos comprometemos a seguir ofreciendo servicios de investigaciones familiares de primer nivel. En cada caso que tomamos, reafirmamos nuestro compromiso de proporcionar resultados sólidos y brindar tranquilidad a quienes nos eligen. En Detectives Garena, la excelencia es nuestra norma y la satisfacción del cliente es nuestra mayor recompensa.

Rafael Dominguez Paulete
Rafael Dominguez Paulete
2023-12-07
Me ayudó mucho la información que me dieron, muchas gracias.
Sara GD
Sara GD
2023-11-27
Profesionales de pies a cabeza. Estoy encantada, necesité sus servicios por un problema personal muy delicado. Ellos me ayudaron a saber que estaba sucediendo. Muy agradecida. Recomiendo 100%
Eduardo Garcia Martin
Eduardo Garcia Martin
2023-11-11
Me surgió un problema complicado y estos profesionales me resolvieron el problema. Les estoy muy agradecido.
Carlos Ruiz
Carlos Ruiz
2023-10-28
Tuve un problema que requería los servicios de un detective. Me recomendaron "Detectives Garena" y me lo solucionaron. Gente formal y seria. También yo los recomiendo.
Daniel Garcia
Daniel Garcia
2023-10-06
Tenía la necesidad de recibir la ayuda de un investigador privado por un problema legal, contacté con Detectives Garena, recibiendo toda la ayuda necesaria, con un trato amable y un resultado profesional.
Virgil Angeru
Virgil Angeru
2023-09-20
me aiudo resolver mui bien un asunto que me preocupava
Charo Caraballo
Charo Caraballo
2023-09-10
Necesite los servicios de un investigador, me atendieron muy profesonales y no dude en contratarlos, y solo tengo palabras de agradecimiento. Yo los recomiendo 100%.
L. A.
L. A.
2023-08-25
Necesitaba los servicios de un investigador y me atendieron de forma muy profesional. Solo tengo palabras de agradecimiento. Recomendables al 100%.
Roberto Izquierdo
Roberto Izquierdo
2023-08-23
Necesitaba los servicios de un investigador, me atendieron muy profesionalmente, no dudé en contratar sus servicios y solo tengo palabras de agradecimiento. Recomendables 100% si lugar a dudas

Investigaciones empresariales

En la Agencia de Detectives Privados Garena, valoramos la confidencialidad y la privacidad de nuestros clientes, y garantizamos que toda la información recopilada durante la investigación se maneje de manera ética y profesional. Además, utilizamos tecnología de última generación y técnicas innovadoras de investigación para garantizar que cada caso sea tratado de manera eficiente y efectiva.

¿Dónde se encuentra Detectives Garena?

Llame al 667732977 o rellene el siguiente formulario